La buena digestión y cómo mejorar el tránsito intestinal

FECHA: Sábado 04 de marzo, 10h-13h

Dónde: SURYA, C/ del Sol,5. Gracia.

especias La digestión es un tema recurrente en mis clases: a menudo alguien se queja de molestias relacionadas con la digestión o el tránsito intestinal.

Recuperar tu salud digestiva e intestinal no sólo es posible sino que es extremamente importante para tu bienestar. El funcionamiento de los intestinos afecta al sistema inmunológico, la absorción de nutrientes, la producción de vitaminas, la eliminación de toxinas y también al humor. 

Por eso me hace mucha ilusión compartir con vosotros la tercera edición del taller Yoga y Alimentación: LAS CLAVES DE LA BUENA DIGESTIÓN. 

Contaremos otra vez con la presencia y sabiduría de la naturópata Montse Vidal, compañera con quien escribo los artículos sobre alimentación y salud en la RevistaKalma.

halfpawanmuktasanaYo, Ellen, os guiaré en la práctica de posturas fáciles y efectivas de yoga para mejorar la digestión y el tránsito intestinal y Montse nos guiará por el mundo de la dieta – cómo combinar los alimentos, cómo usar hierbas, especias y suplementos. Exploraremos la digestión del “ombligo hacia arriba” (estómago) y la digestión del “ombligo hacia abajo”(intestinos), como nos explica la Naturópata Montse Vidal.

NOVEDAD: Podrás adquirir los libros “Viatge Saludable” y “Viatge Nutritiu”, de Isabel Celma, con 20% de descuento!!

Haremos una pausa para un pica-pica sano acompañado de una deliciosa infusión digestiva 😉

Cada participante recibirá por escrito los principales consejos y las posturas de yoga para aplicar lo aprendido en su vida diaria.

No hace falta tener experiencia en yoga! Tod@s sois bienvenid@s!

El grupo es reducido. Para reservar tu plaza, envíame un email.

Amablemente,

Ellen Lima

 

DigestiveTitle

 Programa:

Presentación

Posturas de Yoga

Desayuno con pica-pica sano

Charla

Preguntas y respuestas

 

 

flyer-taller-digestion-marzo2017-page-001

Fotos del último taller:

IMG_9788

IMG_9730

IMG_9708

Fotos: Monica Amigó Vidal

Anuncios