Mindfulness

“Mindfulness para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar tu bienestar” Curso de 8 semanas.

Mindfulness, que a veces se traduce como Atención Plena o Atención Consciente, es: vivir en el momento presente, observar qué está pasando y tomar decisiones sobre cómo responder a las experiencias en vez de ser llevados por las reacciones habituales (Vidyamala Burch). Kabat-Zinn la describe como “una forma particular de prestar atención: a propósito, en el momento presente, sin juzgar”.

Este curso nos proporciona un conjunto de poderosas herramientas basadas en mindfulness y compasión,  que puedes incorporar en tu vida diaria, y que te ayudarán mejorar la calidad de tu vida y salud. Su propósito es ayudarte a auto-gestionar tanto la enfermedad y el dolor como el estrés que a menudo surge a raíz de estas circunstancias difíciles.

Puedes probar ahora mismo una meditación de 1 MINUTO MINDFULNESS

Puedes probar ahora mismo una meditación de 3 MINUTOS MINDFULNESS

La idea es que no tienes que esperar a estar sobre un cojín o en un lugar silencioso, etc, etc .Puedes meditar en cualquier lugar, en cualquier momento y conectar con una experiencia más profunda de ti mismo, de modo que cuando acabas la meditación te sientes más renovado, con mayor perspectiva mental e iniciativa.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO MINDFULNESS PARA LA SALUD Y EL ESTRÉS

flyer curso mindfulness 8 semanas web

Anuncios