«Se trata de un grupo de práctica para personas con o sin experiencia

Muchas personas que han hecho el curso Mindfulness para la Salud o Mindfulness para el Estrés con nosotros no tienen la posibilidad de practicar meditación en grupo. En este caso, este grupo online ofrece un apoyo en tu práctica de mindfulness.

Por otro lado también está abierto a las personas que no han hecho un curso de Respira Vida Breathworks y quieran conocer nuestro enfoque o quizás quieran acercarse a la meditación por primera vez.

En cada sesión practicaremos meditaciones guiadas con un espacio para una breve indagación, es decir, para reflexionar sobre nuestra experiencia en la meditación.

Además de meditar juntos, tendremos la oportunidad de compartir nuestra práctica y ser más conscientes de nuestros progresos.

Días y horario:

Jueves de 18h a 19h

Fechas:

Inicio 24 de septiembre de 2020

Las sesiones son semanales con duración de 60 minutos, guiadas por las profesoras Kate Fitzroy y Ellen Lima, quienes tienen una larga experiencia en la enseñanza de los cursos de Respira Vida Breathworks, y son formadoras de profesores de mindfulness y compasión MBPM.

Si has hecho algún curso de mindfulness y no tienes la posibilidad de acudir a un grupo donde practicar, este es el grupo ideal para profundizar y progresar en tu práctica de mindfulness, acompañado y con el apoyo y guía de profesionales.

Si no has hecho aún ningún curso de mindfulness, es una oportunidad para acercarte a la meditación. Puedes asistir a las sesiones que quieras. El grupo es abierto.

Precio:

Por donación.

Animamos a que cada persona “tome lo que necesita y de lo que pueda”. La condición financiera no será un impedimento para que puedas participar. Sin embargo, si puedes contribuir ayudarás a que el grupo siga funcionando.

Cómo acceder a las sesiones:

Envíanos un correo a ellenrlima@gmail.com y te enviaremos el enlace e instrucciones para conectarse.

¡Gracias por tu interés y confianza en formar parte de esta comunidad!

Clase Mindfulness