En este taller te enseñaré herramientas efectivas y sencillas para deshacer nuestras tensiones y contracturas.

Fecha: 29/03/19 en Mandiram

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es poder ofrecer herramientas para que las personas tengan más autonomía y consciencia de su cuerpo. Así se sienten más empoderadas y en condiciones de hacerse más responsables de su salud y bienestar.

Disfrutarás de la experiencia de deshacer tus tensiones, como si recibieras un masaje, te llevarás a casa valiosas técnicas que podrás aplicar tu misma cuando lo necesites!

En este taller comparto herramientas que he ido aprendiendo y desarrollando a lo largo de los últimos 10 años, en los que me he ido formando en diferentes disciplinas pisco-corporales.

 Aprenderemos cómo hacernos un auto-masaje con diferentes objetos – como pelotas de diferentes texturas y tamaños- sin cansar las manos. Al final habrás recibido una sesión completa de masaje.

BENEFICIOS PRÁCTICOS

Recibir un masaje

Saldrás del taller con el cuerpo más flexible y relajado.

Romper el bucle de la tensión

Aprenderemos cómo gestionar el dolor, sin generar aún más tensión – aprendiendo a “responder” en vez de “reaccionar”.

Recursos prácticos

Todo lo aprendido se puede hacer en casa. Te ayudará a prevenir contracturas y a profundizar en tu práctica de yoga ganando más flexibilidad.

 

¿POR QUÉ AUTO-MASAJE?

Los estiramientos no siempre son suficientes para deshacer un exceso de tensión o contractura. A menudo tenemos que combinar los estiramientos con la aplicación de presión sobre los músculos, como en un masaje.

*Puede interesar tanto a personas sin ninguna experiencia como a profesores de yoga o terapeutas corporales.*