En este taller te enseñaré herramientas efectivas y sencillas para deshacer nuestras tensiones y contracturas.
Fecha: 29/03/19 en Mandiram
Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es poder ofrecer herramientas para que las personas tengan más autonomía y consciencia de su cuerpo. Así se sienten más empoderadas y en condiciones de hacerse más responsables de su salud y bienestar.
Disfrutarás de la experiencia de deshacer tus tensiones, como si recibieras un masaje, te llevarás a casa valiosas técnicas que podrás aplicar tu misma cuando lo necesites!
En este taller comparto herramientas que he ido aprendiendo y desarrollando a lo largo de los últimos 10 años, en los que me he ido formando en diferentes disciplinas pisco-corporales.
Aprenderemos cómo hacernos un auto-masaje con diferentes objetos – como pelotas de diferentes texturas y tamaños- sin cansar las manos. Al final habrás recibido una sesión completa de masaje.
BENEFICIOS PRÁCTICOS
Recibir un masaje
Saldrás del taller con el cuerpo más flexible y relajado.
Romper el bucle de la tensión
Aprenderemos cómo gestionar el dolor, sin generar aún más tensión – aprendiendo a “responder” en vez de “reaccionar”.
Recursos prácticos
Todo lo aprendido se puede hacer en casa. Te ayudará a prevenir contracturas y a profundizar en tu práctica de yoga ganando más flexibilidad.
¿POR QUÉ AUTO-MASAJE?
Los estiramientos no siempre son suficientes para deshacer un exceso de tensión o contractura. A menudo tenemos que combinar los estiramientos con la aplicación de presión sobre los músculos, como en un masaje.
*Puede interesar tanto a personas sin ninguna experiencia como a profesores de yoga o terapeutas corporales.*